Aviation

Volar. Elegí los horarios de vuelo a los que… | by Mauge Sologuestua | May, 2022

Elegí los horarios de vuelo a los que estés dispuesta a llegar. No te exijas nada más para darle el gusto a otros. No hagas nada que no sientas que tenés que hacer.

Elegí los asientos que te acerquen al aire fresco, a la ventana de mirarte en los ojos del otro sin miedo, sin prejuicios y sin excusas. Disfrutá el viaje, disfrutá el encuentro con lo alto, con el silencio, con tu vida misma. Desnuda, desprotegida y lanzada.

Animáte a viajar solo un tiempo, a ver cómo es la vida sin otros brazos que te abracen, que te ayuden, a ver cómo es la vida con vos. Nadie más que vos va a saber qué es lo mejor para vos.

Elegí el alojamiento que estés dispuesto a bancarte, a armar la mochila/valija teniendo en cuenta que el otro es el otro, y no por pensar diferente o elegir diferente, es malo. Tampoco es bueno por eso, así que no lo juzgues. Ponéte ropa ridícula, ponéte en otros lugares.

Trazá el itinerario. Esos lugares que no puedas conocer en tu primer paso, no van a ser los mismos cuando tengas la posibilidad de volver a elegirlos. Como los amigos, como las carreras, como los trabajos. Agarrá la bicicleta del “no saber qué va a pasar” y dejá que la vida te despeine, te golpee fuerte la cara con aire fresco.

Y ahora, saltá al vacío desde el mapa de la planificación que tal vez tenga ciertas modificaciones por lluvias, precios y decepciones.

Viví, saltá y viví.

Que algún día vas a tener que tomar el vuelo de regreso y no te van a despedir con collares de caracoles. Hasta en algunos casos, no te van a despedir siquiera. Y ahí, te vas a arrepentir de no haber vivido una vida divertida, feliz, con sueños…tuya.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.